¿Sabías que podrías estar pagando muchísimo más por exactamente el mismo auto? ¡Increíble, pero cierto!
Hoy te mostraré 5 casos de autos clones donde solo estás pagando más por el logo en el capó. Antes de hacer tu próxima compra, presta atención a estos casos, donde te mostramos hasta los precios de diferencia.
10 AUTOS CLONES con PRECIOS DIFERENTES
Esta práctica en la que están inmersas muchas marcas es más común de lo que piensas, así que vamos a descubrir 5 casos que te sorprenderán.
Caso 1: Toyota RAV4 vs Suzuki Across
Este es el resultado de una colaboración de Toyota y Suzuki. La pregunta es: ¿Por qué uno es más costoso que el otro? Bueno, simplemente por la marca.
Ambos autos tienen un motor híbrido idéntico de 2.5 litros y 306 caballos de fuerza, pero con una gran diferencia de precio. Compáralo a continuación:
Caso 2. Volkswagen Taos vs Seat Ateca
Estos dos pertenecen al mismo grupo Volkswagen, comparten la plataforma MQB, motor y transmisión DSG, pero observa la diferencia:
Caso 3. Volkswagen Tiguan vs Porsche Macan
Parece increíble, pero estos dos más parecidos de lo que muchos creen. ¿Quién lo pensaría?
El Porsche Macan y el Tiguan usan el mismo motor 2.0 litros. La diferencia está en el lujo y el logo. Ahora mira la diferencia abismal de precios entre uno y otro:
Caso 4. Toyota Yaris vs Mazda 2
Casi imposibles de diferenciar visualmente. Si les quitas el logo y las improntas de cada marca, no sabes en cuál de los dos te vas a subir.
El Toyota Yaris y el Mazda 2 comparten carrocería y motor, esto gracias a una integración entre las dos marcas japonesas. Mira la diferencia en el precio y elige el que te convenga:
Caso 5. Ford Territory vs JMC Yusheng S330
Ford no fabrica este modelo, solo le pone su logo. Una verdad incómoda para quienes ya tienen en su garage un Territory.
Ambos SUVs son el mismo auto, fabricados en China, con gran diferencia de precios. Míralos a continuación:
Así que ya sabes: Antes de elegir tu próximo auto, recuerda investigar bien porque podrías estar pagando mucho más por solo un logo diferente. No te dejes engañar, compara y ahorra sabiamente.
Si tienes dudas o quieres compartir tu experiencia sobre autos clones, déjame un comentario abajo, ¡estaré encantado de leerte!