Cómo saber si un contacto me bloqueó en WhatsApp

whatsapp, tech, technology

Aprende la forma de saber si alguien te bloqueó en WhatsApp ¡Es sencillo!

No es un secreto que todos hemos pasado por el caso en el que llegamos a bloquear a alguien, o bien, somos bloqueados por otra persona en WhatsApp.

Podemos ser bloqueados y ni siquiera podemos saberlo, no se nos notifica de ninguna forma ni por ningún medio.

Entonces es difícil saber si un contacto me bloqueó en WhatsApp. Peroooo, por supuesto que existen algunos trucos que nos ayudarán a cerciorarnos de que esa persona nos ha bloqueado definitivamente.

Los trucos que voy a enseñar a continuación cualquiera puede hacerlos en su teléfono. Por ejemplo, en mi caso, lo hago en un teléfono de gama media ¡Sin descargar NADA!

QUÉ HACER PARA SABER SI ME BLOQUEARON EN WHATSAPP

como saber quien me bloqueó en whatsapp

1. Si quieres saber quién te bloqueó en WhatsApp o saber si esa persona de quien sospechas realmente lo hizo, sigue estos consejos que descubrí hace unos días, y lo mejor es que no debes descargar aplicaciones para esto.

En primer lugar y el más sencillo, es que debes cerciorarte si el contacto del cual sospechas tiene su foto de perfil allí, en tu Whatsapp, es decir, puedes ver una foto en ese campo. 

Si no es así, es un indicador de que te ha bloqueado ¡Pero cuidado! Esto no aprueba esta idea por completo, pues puede que esa persona no tenga foto de perfil en su WhatsApp, así que todos van a ver ese campo vacío, en blanco.

Por lo que debes optar por el segundo método que te enseñamos a continuación:

2. En segunda instancia, puedes verificar si alguien te bloqueó o simplemente estabas equivocado, realizando esta acción.

Si tienes alguna sospecha con un contacto en específico, intenta lo siguiente: Ingresa al chat o conversación con ese contacto, revisa si su última conexión o estado de actividad está visible o no. Si no lo ves, aún no puedes estar seguro si te bloqueó, pues puede que esa persona haya desactivado la opción de última vez en su WhatsApp.

Entonces, a continuación tienes otra forma para comprobar esta acción:

3. En tercer lugar, puedes hacer algo muy sencillo. Sube un estado a tu Whatsapp pero solo permite mirarlo a ese contacto que crees que te tiene bloqueado. Sube cualquier foto y personalízala para que solo esa persona pueda verla. Dentro de las primeras 24 horas, revisa si esa persona vio tu estado.

Si es así, pues es sencillo, deduce que no te tiene bloqueado, pues está viendo tus estados.

Ahora, si no lo vio, es un indicativo de que te bloqueó. Pero puedes asegurarte de ello realizando el proceso #4, pues puede pasar que esa persona no quiso ver tu estado o usó un truco para poder mirarlo sin que tú te des cuenta(Aquí te enseñamos ese truco).

Cómo saber si me bloqueó en WhatsApp

4. En la cuarta posición, si la persona no muestra su última vez en conexión, aún no es opción para resumir que te tiene bloqueado.

La siguiente acción que vas a realizar es dejar un mensaje de texto ¡Así es! Si estás ya muy seguro de que esa persona te bloqueó definitivamente, escríbele un mensaje, escribe algo corto, ya sea un emoji o un simple Hola.

Luego de enviado, revisa dentro de las primeras 24 horas si ese mensaje llega a ese contacto, es decir, que al pie del mensaje puedas ver el doble check característico de WhatsApp, que nos avisa que el mensaje al menos llegó a su destino, llegó al WhatsApp de tu contacto.

Si lo ves ¡No te tiene bloqueado! Ahora, en el quinto método verás ya la opción definitiva para estar completamente seguro.

me bloqueó en Whatsapp o no
Método definitivo para saber si me bloquearon en Whatsapp.

Truco definitivo: Como última opción, ingresa al chat de ese contacto que crees que te bloqueó. Ahora presiona en la opción que te aparece en la parte superior derecha: La opción de llamar.

Con esto te darás cuenta definitivamente si estás bloqueado o no. Así de sencillo… Es muy sencillo saberlo y hay muchas formas para darnos cuenta de esto.

Puedes entonces poner en práctica cualquiera de las indicaciones mencionadas anteriormente.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*