Cómo escuchar un audio en WhatsApp antes de enviarlo

cómo escuchar un audio antes de enviar en WhatsApp

Muchas veces, cuando estamos grabando una nota de voz, queremos escuchar lo que dijimos antes de poder enviar dicho audio, ya sea para asegurarnos de que el mensaje se escuche normalmente o si nos gustó cómo quedó grabado lo que dijimos.

Aprende cómo escuchar un audio en WhatsApp con esteeseltruco.com.

Consejo: Lo único que necesitas es tu teléfono en mano. Para realizar este truco NO vas a tener que descargar ninguna aplicación, incluso, te digo que todo lo vas a hacer desde la misma aplicación de WhatsApp.

Así escuchas una nota de voz en WhatsApp antes de enviarla

Para enviar una nota de voz solo basta con ingresar a WhatsApp y entrar a una conversación cualquiera. Una vez dentro de ella, presionas en el ícono que tienes en la parte de abajo hacia la derecha de la pantalla.

Es el ícono del micrófono que aparece en la parte de abajo hacia la derecha de la pantalla.

Como seguramente sabes, esta función de las notas de voz se actualizó, permitiendo grabar el audio sin tener que seguir manteniendo presionado en el ícono para grabar. Con solo pulsar en él y deslizar hacia arriba, ya comenzaríamos a grabar nuestro audio.

Ahora sí viene el truco para que antes de enviar esa nota de voz, puedas escucharla tranquilamente y decidir luego si enviarla o no.

Cómo oír - o leer - las indiscretas notas de voz de Whatsapp ...
Escucha tu nota de voz antes de enviarla

Muy bien, como ya deslizas el ícono hacia arriba para empezar a grabar pues automáticamente la opción de enviar esa nota de voz se habilita con un signo parecido a este ▶ . Pero no lo vas a presionar aún, es decir, no vas a enviar ese audio en ese instante. Lo que sí debes realizar es:

Una vez termines de grabar lo que quieres mandar a ese contacto, y quieres escuchar eso que grabaste, simplemente sal de la aplicación con el botón de Home, ese mismo que te lleva al inicio de tu teléfono inmediatamente.

Una vez hagas eso, vuelve a entrar a WhatsApp, y automáticamente te aparecerá esa nota de audio lista para que la escuches, y si quieres, enviarla o no.

Como ves es algo muy sencillo, que cualquiera puede hacer en su teléfono, pero que nos salva la vida a muchos. Pues hay personas que les gusta cerciorarse de lo que envían en sus teléfonos, esto por diferentes razones.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*